Todo lo que existe posee un campo energético repleto de información. Esta, crea una determinada velocidad de vibración que puede ser percibida en diferentes planos. Así por ejemplo, lo que vibra en el plano físico aparece en forma sólida y lo podemos percibir con nuestros sentidos.
Esta idea la comparten personas vinculadas a la medicina complementaria/ integrativa y la física cuántica. Ellas han comprobado la existencia de campos electromagnéticos.
El cuerpo físico esta envuelto y alimentado por el campo energético que funciona como un sistema sensible y sofisticado que percibe y se comunica con el entorno.
El campo energético humano refleja unas características individuales y se puede dividir en varias capas (física, etérea, emocional, mental, espiritual, etc.).
Estas capas se van moldeando por nuestras vivencias externas e internas, que crean “secuelas energéticas” y que pueden ser leídas por el terapeuta, que ayuda a reconducir la energía que ha podido causar desequilibrios en los diferentes sistemas. Así la energía vuelve a fluir libremente y podemos disfrutar de equilibrio y bienestar.
ESENCIAS FLORALES
Las flores, vegetales, minerales, etc. Poseen su propio campo vibracional que en la elaboración de las esenccias es transferido al agua. Luego al tomarlas, el campo vibracional entra en resonancia con el campo energético de la persona, reconduciéndolo hacia el estado de equilibrio.
Las esencias colaboran con la propia capacidad del organismo para encontrar el equilibrio de todos los sistemas.
Actúan a nivel físico, emocional y mental.
ANTAHKARANA
Es un sistema creado por Katarzyna Walarowska, que utiliza como base la meditación y conduce la observación por muy diversos planos y estructuras del Ser. La consciencia va haciéndose más amplia y reveladora.
Se desarrolla en cursos de varios niveles. Los grupos van trabajando de manera habitual.
Si se está interesado, preguntar por la formación de un nuevo grupo de trabajo.